Suspensión Romería San Isidro Labrador 2020

El mes de mayo es uno de los más especiales para nuestra localidad, ya que celebramos la tradicional Romería en Honor a San Isidro Labrador, festejando junto a nuestros agricultores, las carrozas se engalanan y se vive con fervor las actividades que el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas preparan para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento de Bonete, la Concejalía de Fiestas junto a la Comisión de Fiestas 2020, con la aprobación del párroco de la localidad y los agricultores informan que, debido a la situación actual de paralización a la que el Covid-19 ha llevado a nuestro país, a Europa y al mundo entero y que todos conocemos, nos vemos en la obligación de suspender la Romería prevista para el 16 de mayo de 2020.

Agradecemos la labor de nuestros agricultores, que desde que comenzó esta pandemia están trabajando en la desinfección de la calles, que vuestros patrón proteja a todos los vecinos y pronto podamos volver a la normalidad.

Desde el Ayuntamiento de Bonete, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que están colaborando en estos momentos difíciles que estamos pasando.

Quedémonos en casa porque este virus lo paramos unidos.

FUERZA BONETE.

En bonete, a 22 de abril de 2020

LA ALCALDESA. Fdo. Josefina Mansilla Ortuño

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Comunicado Fiestas San Isidro.jpg)DESCARGARComunicado Oficial68 kB