COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO

Una vez llegados a estas fases de la desescalada en las que salimos más, vemos que va decayendo la rutina de estos casi dos meses a las ocho de la tarde con nuestros aplausos de agradecimiento a las personas que han trabajado duro durante esta época. Así como las redes sociales propusieron esta muestra de gratitud y apoyo, a la que sin dudarlo nos sumamos, ahora también han propuesto un homenaje final.


Desde el Ayuntamiento de Bonete también queremos ser partícipes y convocamos a todos los vecinos que así lo deseen a este homenaje final hoy día 17 de mayo a las ocho de la tarde brindando nuestro mejor y más largo aplauso a todas las personas que con su trabajo y esfuerzo nos han  protegido y han hecho más fácil los días durante esta pandemia.


Aún no ha pasado todo y no podemos olvidar que el mayor agradecimiento que ahora podemos hacer a todo el personal sanitario es cumplir con todas las medidas de seguridad para que no haya un nuevo repunte, porque perdemos todos.


Seamos solidarios y no miremos disfrutar nuestro momento propio sin reconocer lo que está o no permitido, mañana día 18 de mayo se inicia la fase 1.

Por favor, vamos a respetar las normas para pasar cuanto antes esta mala racha y volver lo antes posible a lo más parecido de nuestra vida cotidiana.

 

En Bonete, a 17 de mayo de 2020.

LA ALCALDESA. Fdo. Josefina Mansilla Ortuño

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Comunicado homenaje 17-05.pdf)DESCARGARDocumento Oficial230 kB
Download this file (Homenaje 17-05.jpg)DESCARGARImagen3879 kB