CURSO DE TRANSFORMACION DIGITAL PARA TRABAJADORES/AS

Impartimos a paritr del próximo día 23 de noviembre, este curso GRATUITO de Transformación Digital dirigido a trabajadores y trabajadoras, subvencionado por la Junta de Comunidades de CLM y Ministerio de Trabajo.

 

Los objetivos generales del curso son:

- comprender los desafíos que supone la transformación digital de la empresa.

- adquirir una visión global de la transformación digital y de las competencias clave.

- accionar las palancas organizativas, humanas y de gestión.

- repensar el modelo de negocio en la era digital.

 

Duración.50 horas

Inicio 23 de noviembre. Fin 23 de diciembre

Horario de 18:45 a 21:45 horas de lunes a jueves

Modalidad "on line en directo vía Zoom"

Inscripciones. https://cutt.ly/2gAoojH

 

Programa:

TEMA 1.- DESAFIOS DE LA TRANSFORMACION DIGITALMedición de las competencias digitales de la empresa y de sus trabajadores; aplicaciones en la nube que favorecen el trabajo colaborativo; mejorar el conocimiento de los clientes a través de las redes sociales; protección de datos y puesto de trabajo digital; Desafíos del teletrabajo: métodos agiles y gestión del teletrabajo.

 

TEMA 2.- IDENTIFICAR Y DESARROLLAR LAS HABILIDADES DIGITALESIntegración en la empresa de la aparición de nuevos puestos: Community manager, Chief data Officer, protección de datos…Favorecer el uso de la social media y herramientas colaborativas: Trello y redes sociales. Como integrar en la empresa el Marketing Online (conocimiento de posicionamiento SEO y campañas SEM y en redes sociales). Creación desde cero de paginas web a través del WordPress.

 

TEMA 3.- DISEÑAR Y DESPLEGAR UNA ESTRATEGIA DIGITALLa transformación digital por etapas y funciones. Implicación la estrategia de la empresa a los consumidores de nuestros productos/servicios: construcción colaborativa de ofertas, innovación colaborativa, medios sociales…Presentar el modelo de trabajo digital. Enfoques: MOBILE FIRST, LEAN STARTUP, GROWTH HACKING.

 

TEMA 4.- DIGITALIZAR LA GESTION Y LA ORGANIZACIÓNFacilitar los procedimientos de trabajo. Instaurar un dispositivo digital de gerencia. Digitalizar la mentalidad de la empresa. Ayudar a desarrollar negocios digitalmente, conectando con el cliente ahora que es mucho mas difícil físicamente (Covid).

- Para más información acceder al siguiente enlace: https://www.aprofem.org/noticias/id72-curso-de-transformacion-digital-para-trabajadoresas.html